Otro preso por el caso de la narcoavioneta: Un gerente de Banyan Services

Publicado el 7 de septiembre de 2012

ESPA—A NARCOTR¡FICO Juan Hernández Carrasquero, gerente de la empresa Banyan Services, fue privado de libertad en la cárcel de Tocorón, en Aragua, tras ser imputado por el Ministerio Público por el caso de la narcoavioneta que despegó del aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, en Carabobo, hacia España.

Hernández fue acusado por los delitos de cooperador inmediato para el financiamiento al tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir, establecidos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Con su detención ascienden a 20 los imputados por este caso, entre ellos el colombiano Juan Bilbao, quien sería el presunto financista del envío de la droga, además de nueve efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y de ocho civiles, indica la nota del MP.

La empresa Banyan Services se encarga de la atención y prestación de servicios a vuelos privados en el aeropuerto de Valencia.

Vía NoticieroDigital.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente