Otros cinco cadáveres en la morgue de Bello Monte el día de hoy

Publicado el 16 de julio de 2013

morgue16072013-660x330

De manera extraoficial se conoció que al menos 5 cadáveres amanecieron este martes en la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte.

Destaca la muerte de Rosendo José Reinoso de 27 años. Según su tía, Johan Cely Acosta, el pasado domingo salió de la casa de un familiar con dos presuntos amigos que se lo llevaron en una Blazer roja y apareció con múltiples disparos en un CDI de Catia.

Vivía en Santa Teresa, en los Valles del Tuy. Sus familiares consideran que la muerte fue por ajuste de cuentas, ellos sospechan que andaban en malos paso.

Deja dos hijos, prestó servicio militar y era muy servicial con la familia pero tenía enemigos. Su tía presume que “fueron las drogas y las malas juntas que lo llevaron al mal camino”.

Hace un llamado “hay que  poner mano dura, hay que recoger las armas.”

También, el domingo a las 3:30 de  la madrugada, dos jóvenes perdieron la vida a causa de las balas en la subida de corral de piedra, Av. Ppal de Las Adjuntas.

Los fallecidos fueron Ángelo Gotopo de 21 años y  José Eduardo Ojeda de 19.

La madre de uno de los jóvenes, Rocío Flores, dijo que había pedido a su hijo (José Eduardo) que si había algo abierto le comprara una hamburguesa.  Él fue a comprar la hamburguesa con su amigo Ángelo y cuando iban en la moto presuntamente unos policías le dieron la voz de alto y como no se detuvieron les dispararon.

José Eduardo trabajó de mototaxi, y laboraba actualmente en carapita en una carpintería.

La madre del joven “pide a los policías el por qué mataron a su hijo, suban para los barrios que allí hay bastantes malandros”.

Era el mayor de tres hermanos. Deja una esposa con 3 meses de embarazo.

Ángelo era ayudante de albañilería y deja a su esposa con 4 meses de embarazo.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente