Noche fatal para usuarios del teleférico de Caracas

Publicado el 17 de septiembre de 2012

La noche de este domingo no fue la mejor para un grupo de personas que vivió momentos de desesperación al verse atrapadas en las alturas del cerro El Ávila, cuando el teleférico se detuvo preventivamente por causa de una tormenta eléctrica.

Personal de Rescate debió subir al sistema de transporte para hacer la evacuación respectiva. Asimismo, efectivos de Bomberos de Caracas se acercaron al lugar para prestar apoyo en la operaciones de socorro a los visitantes del Waraira Repano.

A través de la cuenta de Twitter @rescate171 se informó que 50 efectivos bomberiles con 15 unidades de apoyo permanecieron en el lugar hasta completar el descenso de todas las personas.

Notificaron que fueron alrededor de mil 500 usuarios del teleférico los que vivieron el desagradable momento. Todos fueron puestos a salvo. Sin embargo, algunos quedaron afectados por el humo del diesel de las plantas eléctricas del sistema auxiliar.

Los efectivos de Rescate confirmaron, poco antes de la medianoche, que se había completado el desalojo de los visitantes del parque nacional, y que estos fueron trasladados a Mariperez.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente