Pedófilo: raptó a niño en La Rita y se lo llevó a Mérida donde lo abusó

Publicado el 12 de junio de 2019

A salvo. Funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cabimas rescataron  en El Vigía, Mérida, a un niño de 11 años que fue raptado en el sector 5 de Julio, parroquia y municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

 

Por el caso está detenido un pedófilo de 36 años.

 

El Cicpc informó que la madre del niño denunció la situación y las ” pesquisas investigativas llevaron a la conclusión de que  Fidel Ángel Fuenmayor Rincón (36) fue quien mediante manipulación psicológica” se llevó  a la víctima de su casa,   lo retuvo y se lo llevó a una locación distinta al lugar de residencia original del infante, manteniéndolo bajo su ilícita tutela y manutención, con el fin de satisfacer sus instintos pedófilos, ya que continuamente abusaba sexualmente del niño”.

 

Fuenmayor  fue detenido en El Vigía, específicamente en el sector Los Cañitos.

 

El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, dijo que el niño fue rescatado sano y salvo. Agregó que se le prestó la atención correspondiente de médicos y psicólogos.

 

El caso fue elevado a la Fiscalía 43 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas, y la Fiscalía 18 del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con sede en El Vigía.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente