Pérez Pirela: “Maracaibo lleva seis años con un desgobierno analfabeta”

Publicado el 28 de agosto de 2013
perez pirela

El candidato por el Psuv a la alcaldía marabina, Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo este miércoles que Maracaibo lleva seis años con un Gobierno  que no sabe cumplir el “ABC” de la gestión pública, es “un desgobierno analfabeta”, calificó

En una entrevista en Venevisión, Pérez Pirela criticó que la recolección de basura, la seguridad y la vialidad sean los principales problemas que siguen aquejando a los maracaiberos.

Señaló que la función de las alcaldías y su principal competencia es solucionar problemas concretos en las ciudades, “no excusarse con la gestión del Gobierno Nacional”.

“En Maracaibo no hay que caer en la trampa del desgobierno en defensa de su mala gestión detrás de las funciones del Gobierno Nacional”, subrayó el candidato del Psuv, quien afirmó que el partido Un Nuevo Tiempo pretende, en tres meses, prometer lo que no han cumplido en seis años.

Al respecto, señaló que la gerencia en la Alcaldía de Maracaibo ha correspondido a una mafia familiar, con pretensiones económicas personales, que mantiene a los 18 parroquias hundidas en la basura detrás de una fachada de las tres principales avenidas “medio arregladitas”.

“En pleno siglo 21 todavía hay vías de tierra. Mientras ellos en seis años no han podido resolver el problema de la recolección de desechos sólidos, nosotros estamos ya construyendo la Maracaibo del futuro, con un extraordinario engranaje con el Gobierno Nacional y estadal”, recordó el candidato.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente