Piratas del lago asaltan gabarra LV-403 de PDVSA: 1 trabajador petrolero muerto y 1 herido

Publicado el 24 de mayo de 2014

Aproximadamente a las 11:15 minutos de la noche de este viernes, resultó asesinado por presuntos piratas del Lago un trabajador de la estatal Petroleros de Venezuela, PDVSAM  identificado como Nehomar Colmenares, de 27 años y originario de El Tocuyo estado Lara, quien recibió un disparo en la cabeza cuando la gabarra donde se encontraba laborando fue asaltada por el grupo de piratas que siembran el terror en aguas del Lago de Maracaibo.

Fotografía referencial del Lago de Maracaibo y su actividad pesquera
Unos 8 delincuentes sometieron a los 17 trabajadores que se encontraban dentro de la gabarra LV-403, de la estatal petrolera. Los sujetos armados pidieron a los obreros no mirar, Colmenares subió la mirada y fue suficiente para que recibiera el mortal balazo.

El hecho ocurrió cerca del municipio La Ceiba, localidad del estado Trujillo, que colinda con las riberas del Lago de Maracaibo. Trascendió que Colmenares dejó tres niños en orfandad, no tenía familiares viviendo en el estado Zulia y se desempeñaba como perforador de pozos.

Hasta los momentos las autoridades de Pdvsa no se han manifestado oficialmente sobre el caso. El cuerpo de Nehomar Colmenares fue levantado por efectivos del Cicpc para la necropsia de ley. Se espera que en pocas horas Pdvsa emita mayor información.

Fuentes policiales indicaron que un segundo trabajador resultó herido.

 

Avance

Noticia en desarrollo

José Andara Rivas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente