
En el barrio Cruz Verde de Coro, escenario de varios asesinatos y atentados en tiempos no muy lejanos, hubo dos heridos por arma de fuego de la noche de este domingo en la calle Miguel López García, diagonal a la tasca de Firo en la cual hubo un homicidio y varios heridos el pasado mes de julio.
La cantidad de disparos que recibió Josué Gregorio Añez Hernández, de 23 años, no deja lugar a dudas de que fue el objetivo de los individuos en moto, uno perpetrador y otro cooperador inmediato, que además hirieron a una adolescente al quedar en la línea de tiro cerca de esta bodega.
El atentado quedó registrado en las camaras de un circuito de seguridad en el cual se observa al pistolero disparar contra su objetivo a pesar del grupo de personas alrededor, también disparar hacia quien corrían por la acera que seguramente era la misma persona a la que dispararon desde la calle antes de perseguir en la moto en la cual se ve que regresan y escapan por el mismo lugar en el que llegaron.
Añez Hernández sufrió heridas causadas por el paso de proyectiles en cada pierna y una en el abdomen según los reportes preliminares que recibieron cuerpos policiales. La adolescente, Adrianyelis Y.Ch.L, de 13 años, fue herida en el abdomen y fémur izquierdo.
Las personas heridas fueron llevadas a la emergencia del Hospital de Coro a la cual fueron ingresadas a las 10:45 de la noche de este domingo. Polifalcón implementó un abordaje en la zona que culminó sin resultados en cuanto a la detención de los responsables.
La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumió las investigaciones del caso.
Son varios los atentados, incluso asesinatos en estos últimos años que han quedado grabados en las cámaras de seguridad del sector; en casi todos, los perpetradores han usado motos.
Diariorepublica.com/el regional



