
La agresora fue detenida en el sector Puente El Limón por el delito de lesiones gravísimas, tras la denuncia de vecinos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a una mujer en Caracas, luego de ser señalada por la comunidad de haber causado graves quemaduras en el rostro de su hijo de tan solo cuatro años de edad.
La detención se efectuó en el sector Puente El Limón de la carretera vieja Cracas La Guaira La acción policial se activó de forma inmediata tras las denuncias de vecinos sobre un presunto y terrible caso de maltrato infantil.
Detalles del suceso
Según el reporte oficial, el niño presenta lesiones graves en el rostro, las cuales fueron presuntamente causadas por su progenitora utilizando una cucharilla caliente.
Tras recibir la alerta, los agentes de la PNB acudieron al lugar y, luego de una breve búsqueda, lograron capturar a la agresora.
Proceso judicial
La mujer aprehendida enfrenta un proceso judicial por el delito de lesiones gravísimas. Los uniformados actuaron en coordinación con la Fiscalía 90.ª del Ministerio Público (MP) en materia penal de Niño, Niña y Adolescente, organismo que continuará con las diligencias pertinentes del caso.
www.diariorepublica.com



