PNB incautó más de 72 Canaimitas utilizadas para la lotería de animales en Caracas y Zulia

Publicado el 6 de noviembre de 2017

La Policía Nacional Bolivariana ha incautado en Caracas y el estado Zulia 72 computadoras portátiles Canaimitas, una laptop VIT y otros artículos tecnológicos que eran utilizados para la lotería de animales de manera clandestina.

Estas acciones se derivan de las investigaciones ejecutadas por la PNB, y que han arrojado seis personas detenidas y 13 citadas por el Ministerio Público, reseña una nota de prensa.

La primera incautación se hizo en el Centro Comercial Caricuao Plaza, en Caracas, donde se recuperaron 58 canaimitas y fueron detenidas cuatro personas.

Un segundo procedimiento se efectúo en la parroquia Sucre de la capital, y otros ocurrieron en los municipio Maracaibo y San Francisco de Zulia, donde fueron incautadas 13 portátiles y una laptop VIT.

El Plan Canaima fue creado en 2009 por el Gobierno venezolano. Busca potenciar habilidades, destrezas y capacidades cognitivas de los estudiantes con la entrega gratuita de computadoras portátiles, que hoy han llegado a seis millones 130.000 niños y niñas del país.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente