
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron un total de 519 kilogramos de marihuana en el sector La Esperanza 1 de Pavia, municipio Iribarren del estado Lara.
La operación culminó con la confiscación de la droga que, de acuerdo con el reporte oficial, era trasladada en tres camionetas y un vehículo que procedían del estado Falcón, según reseña el portal El Público TV.
El procedimiento se inició con la interceptación de los vehículos. Tras la acción policial, se produjo un intercambio de disparos que resultó en el decomiso de 24 sacos contentivos de 864 panelas de la sustancia ilícita.
El Ministerio de Interior, Justicia y Paz confirmó la operación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. No obstante, el ente no ofreció detalles sobre si hubo personas detenidas ni el paradero de los sujetos que transportaban la droga.
La PNB mantiene despliegues de seguridad en la zona para reforzar el control y dar continuidad a las investigaciones que buscan determinar el origen y el destino final del cargamento de marihuana.
Diariorepublica.com/el regional



