Policía Bolivariana de San Francisco: Detiene a presunto distribuidor de droga en la parroquia Domitila Flores

Publicado el 21 de mayo de 2015

foto 21 - 05 - 2015

Funcionarios adscriptos a la sección Motorizada de la Policía Bolivariana de San Francisco, capturaron a un ciudadano señalado por la comunidad como distribuidor de presunta droga, en la parroquia Domitila Flores.

El procedimiento se logró por el constante el patrullaje inteligente en todo el municipio sureño, espondiendo de manera inmediata a las comunidades, gracias a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Director del cuerpo policial Comisionado, Harrys Romero, identificó al detenido como Randy Javier Ledezma Pérez, de 22 años de edad, él cual transitaba por la calle 196 con avenida 118 del sector Mano de Dios; “Al ver la presencia de la comisión policial el sujeto emprendió veloz huida, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades dando inicio a una persecución y posterior captura”.

Así mismo, el Jefe policial señaló, que al momento de la revisión corporal del individuo se le encontró 50 envoltorio de presunta droga. En las próximas horas el será presentado ante el Ministerio Público.

IMG-20150520-WA0006

Cabe destacar que todos los procedimientos que realiza la Policía Bolivariana de San Francisco, está bajo la supervisión del Comisionado Presidencial Osman Cardozo, el Secretario de Seguridad de la Cuidad , Teniente Coronel, Juan José Rodríguez.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente