Policía de Aragua ultima a tres delincuentes y libera a ciudadano retenido como rehén

Publicado el 16 de septiembre de 2020

Policia de Aragua ultima a tres delincuentes y libera a ciudadano retenido como rehén

 

Comisiones mixtas de la policía activaron este martes 15 de septiembre una fuerte movilización de funcionarios policiales para ubicar a un ciudadano en cautiverio, en la población de Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua. El operativo dejó como resultado a tres delincuentes masculinos asesinados por resistencia armada a la autoridad.

 

El parte policial reveló que se realizó un recorrido en la parte alta del sector Aragüita, en Villa de Cura, donde los agentes avistaron a 10 hombres sospechosos portando armas de fuego. Los sujetos al percatarse de las comisiones policiales comenzaron a disparar hasta que parte de ellos lograron huir. Tres de los implicados resultaron gravemente heridos y en el traslado al hospital doctor José Rafael Rangel de Villa de Cura fallecieron. Hasta ahora se desconocen sus identidades.

 

Tras el enfrentamiento fue rescatado un ciudadano que acudió al municipio Zamora de la entidad aragueña a comprar un vehículo y cayó en las populares estafas de la página Marketplace de la red social Facebook. En el procedimiento fueron decomisadas tres escopetas 12 cañón largo, marcas CNC y covavenca.

 

La policía expresa que los ciudadanos deben estar muy alertas con aplicaciones como Facebook Marketplace que permite comprar y vender, y como hasta ahora es una plataforma totalmente gratuita se presta para que muchos estafadores ofrezcan bienes y servicios, por lo cual hay mucho tráfico de información y es abordada por la mayoría de los internautas buscando compras y ventas de cualquier rubro.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Con Información de El Pitazo/Diario República  

 

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente