Policolón detectó contrabando de combustible

Publicado el 27 de febrero de 2020

Los servicios de inteligencia de la Policía Municipal de Colón (Policolón) lograron detectar un caso de contrabando de combustible en la parroquia Santa Bárbara, en el Sur del Lago, el pasado martes 24 de febrero.

 

Luego de un seguimiento, los funcionarios detectaron que un un vehículo Mack -R600, color amarillo, placa A29AN51, con cisterna placa 20TAAJ, se encontraba aparcado y cargado en el sector Juan Pablo II de la mencionada parroquia, determinándose que en ese lugar no hay empresas receptoras de combustible.

 

Inmediatamente, la comisario Yomaira Salas, directora del cuerpo policial, ordena que se integre una comisión, trasladándose de inmediato al lugar, donde visualizan una serie de irregularidades.

 

Al verificar su guía, esta proviene de la Corporación Venezolana de Químicos (Corvequim), ubicada en Valencia, estado Carabobo, con 30.000 litros de presunto kerosene y con precintos 150616816 y 150616815, teniendo como destino la empresa distribuidora las 4 J C.A, ubicada en la calle N° 07, casa N° 6-39 del Sector 18 de Octubre, de la parroquia Santa Bárbara de Zulia, lo que hacía notable el desvío de ruta.

El vehículo fue trasladado de inmediato hasta el CCP N°01 PMC, para verificar la documentación, causas del desvío y la empresa destino, quedando en calidad de detenido el ciudadano Miguel Abreu Velez, conductor de la gandola.

 

Es de hacer notar que la empresa en cuestión en horas de la mañana consignó guía de traslado hacia Maracaibo y registro de comercio, más no poseen permiso del Ministerio de Energía y Minas.

 

Ante las inconsistencias y desvío se procedió a pasar el procedimiento a la orden de la fiscal XVI del Ministerio Público

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente