
Un presunto extorsionador e integrante de la banda del «negro verruga”, resultó abatido tras enfrentarse a una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo que logró interceptarlo la tarde del jueves 3 de junio.
La acción policial se registró en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en respuesta a las reiteradas denuncias de la ciudadanía local, advirtiendo la presencia de un grupo armado que mantenía en zozobra al sector Cassiano Lossada III y a los habitantes del mismo.
Al momento del enfrentamiento, el sujeto aún no identificado portaba un arma de fuego calibre 7.65 milímetros e intentó huir de las autoridades policiales a una vivienda cercana de la zona. Al sentirse acorralado, el infractor abrió fuego en contra de la comisión policial resultando herido de muerte en el lugar.
Las autoridades lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Rinconada, donde se le prestaron los primeros auxilios, pero falleció.
Para el levantamiento dela escena acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando el caso a disposición del Ministerio Público.
Vía Nota de prensa/Diario República
www.diariorepublica.com