
En labores de inteligencia funcionarios adscritos a la División de Inteligencia de Polimaracaibo detuvieron a dos sujetos identificados como Jimy de Jesús Urdaneta Machado de 29 años, y Roberto Antonio Romero González de 18 años. La pareja de presuntos antisociales se dedican al robo de motocicletas y posteriormente cobran sumas entre 40 mil y 100 mil bolívares para devolverlas a sus dueños, informaron autoridades policiales.
Los dos sujetos que residen en el sector Ziruma y forman parte de la banda “Los Motoratones”, desde hace unas semanas realizan cobro de vacunas en el centro de Maracaibo y la mañana de este miércoles en un operativo de inteligencia fueron atrapados en flagrancia cuando intentaban despojar de su moto a un ciudadano, al percatarse de la presencia policial intentaron huir fueron alcanzados a pocos metros de la Plaza La Santísima Trinidad en la Limpia.
“Al hacerles la revisión de rigor encontramos un revolver calibre 32, con seriales limados, y varias balas”, indicó uno de los funcionarios actuantes. De inmediato se produjo la detención y el traslado al comando de Polimaracaibo, ubicado en La Vereda del Lago, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.
Autoridades policiales informaron que operativos como estos se mantienen en distintos puntos de la ciudad, y pidió que para cualquier denuncia sobre bandas delictivas o personas involucradas en hechos irregulares pueden hacerlo de manera anónima al 02617193328.
Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo
www.diariorepublica.com



