Polimaracaibo detiene a hombre que cometió actos lascivos contra una adolescente de 11 años

Publicado el 6 de junio de 2014

07-05-2013 rdp Polimaracaibo detenido colombiano (7) (Copiar)

FOTO REFERENCIAL

El presunto abusador  quedó identificado como Luis Rafael Sánchez de 53 años de edad, descrito por algunos vecinos como un aprovechador. “Le gusta manosear mujeres, más que todo a jovencitas”, dijo una vecina del sector quien pidió mantener en anonimato su identidad por razones de seguridad.

Los padres de la menor presuntamente afectada contaron que hace 15 días arrendaron un cuarto en la casa del hoy implicado quien siempre mostró una actitud amable. Y la mañana de este viernes aprovechando la ausencia de los padres de la muchacha, entró al cuarto para “ayudarla” a asearlo. “La comenzó a abrazar, a tocar, la agarraba, y luego la besó en la boca contra su voluntad”, dijo el padre de la adolescente.

Según los progenitores, Sánchez  al escuchar ruidos salió del cuarto y se percató que llegaba la madre de la menor, quien notó el nerviosismo del señalado. “Al llegar mi esposo la niña nos contó lo que había sucedido y por eso procedimos a llamar a Polimaracaibo para denunciar y evitar un mal mayor”, precisó la señora.

El ciudadano será puesto a la orden del Ministerio Público, quien se encargará de procesarlo.

Nota de Prensa Polimaracaibo

www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente