Polimaracaibo detiene en La Curva a traficante de marihuana

Publicado el 5 de marzo de 2020

Por el presunto delito de venta Ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, efectivos de Polimaracaibo aprehendieron la tarde de este martes 3 de marzo a un ciudadano que se mantenía en las adyacencias de La Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar al oeste de Maracaibo.

 

Luego de labores de patrullaje en el sector por parte del cuerpo policial, se recibió una denuncia anónima para proteger la identidad del mismo, éste a su vez puso al tanto de la situación a las autoridades.

 

El procedimiento evidenció el modus operandi del sujeto, quien quedó identificado como Heberto Rincón Palmar, de 29 años de edad, titular de la cédula de identidad número V-23.466.288., habitante de la misma zona en La Curva, permanecía en una venta de verduras frente a una ferretería, con la venta ilícita de droga, la cual ofrecía a los transeúntes del lugar.

 

En cumplimiento con las órdenes e instrucciones del  alcalde Willy Casanova, el  director general de la Policía municipal de Maracaibo (Polimaracaibo),  Lisandro Quintanillo, subrayó el prodecimiento de los efectivos actuantes en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y los esfuerzos en materia del combate antidrogas.

 

El ciudadano capturado vestía al momento una camiseta de béisbol color negra con celeste, estampada con el número siete, además de pantalón color azul. Al ser interceptado por los funcionarios éste intentó de evadir la ley, no obstante se logró la verificación de sus pertenencias, entre ellas una mochila de fabricación artesanal color rojo y negro, y en su interior la presencia de 21 envoltorios de color blanco con presunta droga tipo marihuana.

 

En este sentido,  Quintanillo informó que inmediatamente se hizo la debida aprehensión y el traslado del implicado hasta el comando policial, quedando el caso a la orden de la fiscalía y autoridades con competencia en el tráfico de drogas del Ministerio Público.

 

De esta manera, Polimaracaibo continúa su compromiso con el resguardo de la ciudadanía, dejando a disposición los canales para efectuar denuncias o llamados preventivos y así mantener el orden y la paz del pueblo en todos los espacios de uso comercial e interés público

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente