Polimaracaibo detuvo a dos sujetos tras robo millonario

Publicado el 26 de julio de 2012

detenidos polimaracaibo (2)Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente, la noche del pasado jueves, habrían despojado a un comerciante proveniente de Houston (Estados Unidos), de gran cantidad de mercancías, prendas, celulares y 1200 dólares en efectivo que llevaba consigo.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el jefe de Patrullaje de Polimaracaibo, Gustavo Basabe, quien destacó que los sujetos detenidos presuntamente son integrantes de la banda “Los Corsas”, dedicada al robo de vehículos y asaltos a los habitantes de la urbanización “San Jacinto”.

Basabe reseñó que el hecho fue perpetrado en el sector 17 de la populosa urbanización a la medianoche, la víctima fue un comerciante quien recién arribaba al país tras haber realizado un viaje de negocios a Houston, Texas, EE UU.

Al momento del atraco la víctima estaba acompañada de un familiar y ambos fueron interceptados por 3 sujetos armados a bordo un vehículo Chevrolet Corsa, color verde, cuatro puertas, placas VBO99Y.

Bajo amenaza con armas de fuego los hampones los despojaron de 1200 dólares en efectivo, varias maletas contentivas de mercancía seca (ropa, calzado, carteras para la venta), una computadora portátil valorada en 18 mil de bolívares aproximadamente, celulares y prendas al ciudadano.

Tras recibir la denuncia los efectivos del referido cuerpo de seguridad activaron un dispositivo de seguridad logrando la detención de dos de los involucrados en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de este jueves.

Los aprehendidos responden al nombre de Daniel Enrique Matos González, de 25 años, residenciado en Cuatricentenario y el segundo hombre quedó identificado como Luis Alfonso Bravo Sánchez, de 22 años, con habitación en el barrio Los Altos, así lo informó el jefe de patrullaje de Polimaracaibo Gustavo Basabe.

Prensa Polimaracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente