Polimaracaibo le puso “los ganchos” a estos 6 peligrosos azotes

Publicado el 7 de octubre de 2013

IMG_1560 IMG_1559 IMG_1553 IMG_1557 IMG_1556

En cuatro hechos aislados funcionarios de Polimaracaibo detuvieron a seis sujetos por Violencia de Género y Robo este domingo, así lo informó el Supervisor Jefe Ángel  Ávila Sub-director de Polimaracaibo.

La primera detención se realizó en horas de la madrugada de este domingo, en el Barrio San José de la parroquia Cacique Mara, donde dos sujetos arremetieron con armas de fuego disparando a varios ciudadanos que se encontraban en el lugar. En el hecho dos personas resultaron heridas. De inmediato se activaron las unidades en la búsqueda de los antisociales.

Tras una búsqueda intensa en los alrededores José Rene Silva Trujillo de 27 años fue detenido e identificado por vecinos del sector. Más tarde la pareja del detenido identificada como Maribi Sandrea de 27 años se presentó al comando Policial agrediendo uno de los funcionarios policiales presentes, por lo que también quedó detenida  y puesta a la orden del Ministerio Público.

En otro hecho, aproximadamente a las 10:00 am., funcionarios de Polimaracaibo por orden del Ministerio Público se trasladaron a la Avenida 2 con calle 76, donde fue aprendido al ciudadano William José Medina (46), por el delito de Violencia de Género. La víctima, su concubina, presento escoriaciones en varias partes del cuerpo y un hematoma en el brazo derecho, informo el jefe policial.

Una hora más tarde, a las 11:30 am. de este domingo, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, ubicado en la Vereda del Lago, se recibió la denuncia de una ciudadana manifestando que dos mujeres estaban siendo amenazadas de muerte y estaban retenidas en su propia residencia por un ciudadano.

Ávila informó que los funcionarios de este cuerpo policial  se trasladaron al lugar,  ubicado en la calle 76 del Sector Cerros de Marín, donde procedieron a la captura del sujeto que portaba un arma de fuego y se encontraba presuntamente bajo los efectos de las drogas. El detenido responde al nombre de Deivi José Rojo Noguera de 19 años.

“La última detención se registró a las 3:00 pm.  en la Urb. El Naranjal, cuando un oficial de Polimaracaibo reportó que estaba siendo agredido por dos sujetos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento. Ambos sujetos fueron aprendidos e identificados como Juan Carrullo (39) y Miguel Morales (22)”, informo el Sub Director de Polimaracaibo.

El segundo a bordo de este cuerpo policial destacó que estas detenciones se lograron gracias a la presencia permanente de Polimaracaibo en las comunidades y a la pronta denuncia de los ciudadanos.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente