Polimaracaibo y Sundde inspeccionan galpón con 26 toneladas de arroz y 2.7 toneladas de azúcar en la avenida La Limpia

Publicado el 1 de febrero de 2018

Por disposición del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, y bajo la coordinación de Cesar Garrido, Jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la policía de Maracaibo incautó 26.708 kilos de arroz y 2.720 kilos de azúcar, como parte del plan contra el contrabando, la especulación y la extracción de alimentos en el municipio.

La actuación policial, dirigida por el mayor Eberth Salas, director de Polimaracaibo, se llevó a cabo en el comercial El Rey 2016, ubicado en la avenida La Limpia, parroquia Venancio Pulgar, específicamente diagonal a la panadería Mérida.

El mayor Salas, aseguró, que hay bandas delictivas que operan en todo el municipio “desde ya estamos tras la pistas de estos criminales, que de manera inescrupulosa encarecen la vida de los marabinos”.

De esta manera, Cesar Garrido, indicó que donde hay acaparamiento ahí van a estar  presentes “estamos seguros que estas acciones vandálicas tienen el objetivo de desestabilizar la economía nacional para debilitar al gobierno bolivariano y sus logros sociales, por lo tanto afianzaremos estos dispositivos de inteligencia policial para proteger el poder adquisitivo de la ciudadanía y combatir la guerra económica”.

Los rubros pasarán a la venta controlada y supervisada, a precios justos,  conjuntamente con funcionarios de la Sundde, la policía municipal y las autoridades de Maracaibo,  en coordinación con el poder popular que habita en las adyacencias del establecimiento, políticas de inclusión social denominadas como punto y círculo por el ejecutivo nacional.

El arroz marca Líder tendrá un costo de 19.000 bolívares “nosotros a través de los mecanismos de supervisión velaremos por que se vendan a precio regulado, no es posible que la población adquiera estos productos 10 veces por encima de su costo real”.

Con respecto a las medidas que se ejecutarán contra el local comercial, Garrido explicó, que está en proceso de investigación, “debemos revisar las guías de control, permisos, lista de clientes y comportamiento de precios al consumidor”.

Añadió, que  todo forma parte de un proceso, luego que se culmine con esa etapa se determinará la acción a ejecutar.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente