Polirosario detuvo a un microtraficante mientras vendía cocaína en La Villa

Publicado el 14 de agosto de 2013

poli

Mediante labores de patrullaje emprendidas por los funcionarios de la Policía Municipal de Rosario de Perijá, se logró la captura de un joven de 24 años, quien mantenía una actitud sospechosa, cuando caminaba de manera rápida en las adyacencias del sector Jardines de La Villa, donde fue sorprendido y al hacerle la revisión correspondiente, se le incautaron 10 envoltorios de presunta cocaína.

El sujeto aprehendido responde al nombre de Andris David Abreu Mendoza de 24 años, quien reside en el sector Ilapeca de esta jurisdicción. EL procedimiento se llevó a cabo a la 1:30 de la madrugada de este miércoles. Abreu mostró una actitud agresiva cuando fue emitida la voz de alto por parte de los funcionarios de Polirosario .

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario destacó que a diario, mayormente en horas pico, son desplegados los funcionarios policiales en los sectores más vulnerables donde se registra la mayor cantidad de delitos y hechos violentos, todo enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura.

 

Nota de prensa/ DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente