Polirosario frustra robo en sede bancaria

Publicado el 21 de julio de 2013

polirosario-400x251Un hombre identificado por las autoridades como Simón Guerra  fue detenido una vez que una comisión de Polirosario lo detuviera dentro de la sede bancaria Mercantil, ubicada en la calle Falcón , en la parroquia el Rosario municipio Rosario de Perijá.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana se recibió una llamada a la central de Polirosario de una  persona quien  no quiso identificarse  por  temor a represalias, informó a los oficiales de guardia que habían unos sujetos dentro del banco, se enviaron las patrullas para verificar la información y fue positiva la denuncia, explicó, Gilberto Hidalgo, director de POLIROSARIO.

Una vez en el sitio procedieron a entrar al lugar con la ayuda de los encargados del banco y aprensaron al sujeto.

Hidalgo, informó que se realizó una requisa en todo el banco para determinar si Guerra estaba acompañado por otras personas pues logró entrar a la entidad y violar la seguridad, se verificaron las cámaras de seguridad y solo se visualizó una sola persona.

 Se conoció que el implicado en el robo tiene un gran expediente delictivo, por varios robos y  esta solicitado por el CICPC. .

A esta hora la comisión se encuentra allanando la residencia Guerra ubicada en el sector San José en la parroquia el Rosario. 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente