

Cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña, la Policía del Municipio San Francisco (Polisur); capturaron a tres sujetos implicados en el homicidio de Ángel Ramón Bozo, de 65 años, comerciante ligado a contratistas de construcción en la región, a quien golpearon estrangularon y abandonaron en una trilla de arena en la Zona Industrial de San Francisco la madrugada del jueves 27 de abril.
Tras una ardua investigación llevada a cabo por los uniformados se pudo conocer que Miguel Ángel Zambrano Marín de 26 años de edad, quien era el chofer y mecánico del hoy occiso, es el autor material del atroz crimen, en complicidad con Pedro Luis Vera Lista de (18) y un menor de edad.
El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo; informó que a través de los interrogatorios que se le practicaron a Zambrano, se pudo conocer que el día del homicidio la victima lo llevaba para su casa y que en el trayecto pasarían por la Bomba el Turf Maracaibo por unos amigos, para que le ayudara arreglar el carro.
Al llegar al sitio los dos sujetos abordaron el automóvil marca Renault Symbol y sin mediar palabra empezaron a golpear a Bozo en la cabeza ocasionándole la muerte por estrangulamiento.
Del mismo modo se pudo conocer que el Chofer del empresario de la construcción, tomó la decisión de acabar con la vida de Bozo, porque el mismo fue descubierto que lo venia robando desde hace tiempo.
Asimismo Cardozo señaló que el vehículo de la víctima fue encontrado por las autoridades en el Kilometro cuatro y que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com



