En un procedimiento mixto, PoliLagunillas y el CPNB detuvieron a un adolescente por causar lesiones y privativa ilegítima de libertad a un estudiante cuando se dirigía al liceo.
Familiares de la víctima denunciaron ante el Servicio de Investigación Penal (SIP) de PoliLagunillas que cuatro sujetos sometieron, bajo amenazas con un revólver a la víctima en la carretera “L” a la altura del sector La Redoma del municipio Lagunillas.
Asimismo, indicaron que luego lo amarraron con alambre de púas, le pusieron un trapo en la boca y lo dejaron abandonado en medio de la maleza en la referida zona y fue rescatado por un grupo de vecinos cuando éste trataba de desatarse.
Ante esta situación, los funcionarios de PoliLagunillas, por instrucciones del coronel (GNB), Gilberto Villamizar, iniciaron la búsqueda de las cuatros sospechosos logrando aprehender a uno de ellos identificado con las siglas C.E.L.B., (15), a quien dejaron a la orden de la Fiscalía Trigésima Octava del MP con extensión Cabimas.
El motivo de este hecho se debe a una represalia luego que el hermano mayor del adolescente agredido denunciara al detenido por el robo de cable eléctrico ante el CPNB.
Cactus24