Prendió fuego a su mujer con gasolina en Jesús Enrique Lossada

Publicado el 25 de noviembre de 2019

La furia se apoderó de Juan Carlos Manpari este pasado fin de semana. Por su mente pasarían muchas cosas para tomar la determinación de prender fuego con gasolina a su mujer y ocasionarle múltiples heridas de gravedad.

 

Según testigos del hecho, Manpari se encontraba el sábado por la noche ingiriendo licor en su residencia, ubicada en el sector Villa Los Cerros, del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando inició una discusión con Yulibeth de los Ángeles Villalobos, de 31 años, quien lo llamaba  a la calma, pero el hombre bajo un arrebato de rabia, tomó su escopeta e hizo varios tiros al aire. Allí los ánimos se calmaron, luego que la mujer decidiera encerrarse en su habitación.

 

La noche transcurrió con normalidad, Yulibert decidió descansar, para levantarse temprano a preparar el desayuno, tal fue la sorpresa de ese tranquilo domingo, cuando su compañero sentimental tomó una garrafa de gasolina y sin ningún tipo de compasión roció a su mujer y la prendió fuego.

 

Vecinos al escuchar los gritos de dolor salieron a ver qué ocurría y como pudieron lograron apaciguar las llamas del cuerpo de la mujer, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Coromoto de Maracaibo.

 

Los cuerpos de seguridad ya se encuentran tras la pista de Manpari, quien según los lugareños, recorre el municipio como si nada hubiese ocurrido.

 

Hoy Villalobos se encuentra en estado de gravedad, ya que su cuerpo fue alcanzado en 90% por las llamas. La trabajadora de la Alcaldía de Lossada, quiere los siguientes medicamentos: Midazolan, de 15mg/13ml; Troypofol o Tropofol, de 20ml y Fentolino, de 0,5/10ml. También se encuentra disponible la siguiente cuenta bancaria para quien desee colaborar: BOD 0116-0145-6701-90622962, a nombre de Yulesi Villalobos.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente