Preso por violar a niña de once años en el municipio Mara

Publicado el 10 de marzo de 2016

pcp

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ),  arrestaron a un sujeto denunciado por la presunta violación de una niña de once años. El procedimiento tuvo lugar en el sector Los Caños, parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy, municipio Mara.

Según información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el detenido responde al nombre de Ricardo Daniel Palmar Palmar, de 18 años, denunciado por la progenitora de la pequeña.

Según el vocero policial aseguró que Palmar es amigo de la familia, teniendo así confianza con los familiares al punto de dormir en la residencia, sin que se sospechara en ningún momento de la perversidad que pretendía realizar  en contra  de la menor.

La madre al observar la actitud nerviosa y retraída de su hija le preguntó que le ocurría y la infortunada niña desprendió a llorar y contó en presencia  también de sus hermanos el desagradable hecho ocurrido.

Destacó Biagio Parisi “en medio de la angustia y la desesperación  de la familia se dirigieron ese mismo miércoles al Centro de Coordinación Policial Mara, donde fue designada una comisión perteneciente al cuadrante 11 del plan Patrullaje Inteligente, lográndose en consecuencia el arresto de Ricardo Palmar”.

La Fiscalía 35° del Ministerio Público fue notificada del caso y ordenó que el presunto violador  fuera recluido en el centro policial.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 


Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente