Preso un modelo marabino en Miami por secuestrador (Exclusiva)

Publicado el 25 de marzo de 2013

Modelo marabino preso por secuestro en Estados Unidos

Damián Alejandro Davalillo Corzo, de 31 años, podría ser calificado como el primer zuliano preso en Estados Unidos por el delito de secuestro. Al menos así lo refleja su expediente en el Condado Dade de Miami, Florida.

La información ha retumbado en los pasillos de una famosísima revista social de Maracaibo en donde sirvió no pocas veces como modelo para fotografías y producciones y también trabajó en el área de distribución del reconocido grupo editorial.

Davalillo fue arrestado cuando retuvo ilegalmente a un ciudadano para atracarlo en Miami, el 30 de noviembre pasado, y fue trasladado inmediatamente a los calabozos de la Policía Local.

El joven marabino fue calificado como un sujeto peligroso y es una de las  únicas tres personas aprehendidas por este delito en la Florida.

Trabajó por muchos años para un poderoso grupo de revistas del Zulia, y de allí fue tomado en cuenta para servir como modelo en varios trabajos periodísticos en el que su cuerpo, al que dedicó horas de gimnasio y dietas rígidas, fueron los referentes en las páginas. Desafortunadamente tomó el camino equivocado luego de abandonar Venezuela y establecerse en Estados Unidos.

Se pudo conocer por fuentes internas de la revista en que laboró, que Davalillo se graduó de muy joven en el Liceo “Udón Pérez” con notas resaltantes, pero sus estudios fueron truncados por situaciones familiares que le llevaron a buscar trabajo y abandonar la carrera profesional muy temprano.

La Juez Ellen Sue Venzer, fue la encargada de dictar los cargos contra el marabino en el edificio de Justicia del Condado Dade de Miami. Y también salió a relucir que Davalillo habría incurrido en el delito de “Violencia Doméstica” contra Carolyn Valecillos, quien seríasu pareja en suelo norteamericano, la misma dama que logró una orden de prejuicio contra el marabino.

Davalillo 2

 

boleta Davalillo

 

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente