Presos dos pesa’os bachaqueros de la Guajira…levaban casi 4 mil litros de gasolina

Publicado el 4 de octubre de 2012

463Wilder de Jesús Martínez Aguilar y Orlando Morales Suárez fueron privados de libertad por su presunta vinculación con el contrabando de 3.740 litros de gasoil y 600 litros de gasolina, hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre en el sector Wincua, municipio Guajira del estado Zulia.

Los hombres fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de manejo indebido de sustancias peligrosas y contrabando agravado de combustible. Ambos estarán recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, situado en Maracaibo, la capital zuliana.

De acuerdo con un boletín de prensa, efectivos del Ejército Nacional Bolivariano que patrullaban por el referido sector observaron a los hombres a bordo de un vehículo tipo camión 350, en el que transportaban 20 envases plásticos contentivos de gasoil y gasolina, equivalentes a 4.340 litros.

De inmediato los efectivos inspeccionaron el vehículo y se percataron de que Martínez Aguilar y Morales Suárez transportaban el combustible sin la permisología correspondiente, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente