CPBEZ y GNB frustra robo en la tienda Norwill Computer: Reportan 2 detenidos (+Fotos)

Publicado el 31 de julio de 2013

Detenidos

La tarde de este miércoles se registró una situación irregular en laTiendas Norwill Computer de la avenida 15 Delicias con calle 73, convirtiéndose en un robo frustrado por los cuerpos de seguridad de región.

De acuerdo con los datos suministrados por fuentes ligadas a DiarioRepública, una comisión mixta del Cpbez y GNB recibió una ráfaga de tiros por parte de 5 presuntos asaltantes a lo cual los funcionarios dieron respuesta, trascendió que los hechos se dan tras haber frustrado un robo que se daba en dicha tienda, los presuntos ladrones no contaban con el patrullaje de rutina de la comisión,

A pesar de la fuerte ráfaga dada por parte de los asaltantes, esto no impidió que fueran capturados 2 presuntos delincuentes de los 5 involucrados que tenían cada uno un arma de fuego, en tal setido fueron retenidas 2 armas, entre los que destaca un revolver calibre 38, se trasladaban en un Hyundai Elantra, el cual también fue retenido.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Nava de 29 años y Richard Colmenarez de 26 años.

En la actualidad, la zona se mantiene  acordonada y el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez se ha presentando en el lugar, para atender personalmente el caso.

Los detenidos serán trasladados a la comandancia principal en la avenida 15 Delicias. No se registran heridos, tampoco fallecidos.

Imagen1

IMG-20130731-00071

IMG-20130731-00068

IMG-20130731-00069

José Andara Rivas /  Fotos Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente