Privan de libertad a hombre por el asesinato del presidente de la FCU de la Universidad Rómulo Gallegos

Publicado el 30 de octubre de 2014

carrillo(1)

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Carlos Rondón Hernández (19), por su presunta responsabilidad en la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Yeison Carrillo (27), ocurrida el pasado jueves 23 de octubre, en San Juan de Los Morros.

Durante la audiencia de presentación, a las fiscales 42º nacional y 4º del estado Guárico, Yulimar Amaricua y Solange Sánchez, respectivamente, imputaron Rondón Hernández por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Guárico, con base en los elementos de convicción presentado por el Ministerio Público y a solicitud de las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Barquisimeto.

En horas de la tarde del pasado del 23 de octubre, Carrillo se encontraba a bordo de una moto en las adyacencias del área de informática de la mencionada casa de estudios, cuando recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Tras diversas diligencias de interés criminalístico coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación de Rondón con la muerte de Carrillo, por lo que fue aprehendido este lunes en el estado Lara.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente