Privan de libertad al hombre que arrolló a los ciclistas en Anzoátegui

Publicado el 8 de abril de 2013

imagesciclistasEusebio Gallegos Figueroa, de 46 años, fue privado de libertad este lunes por presuntamente ser el responsable de la muerte por arrollamiento de dos ciclistas de 17 años de edad y causar lesiones a otros tres deportistas, hecho ocurrido el sábado 6 de abril en la avenida Venecia de Lecherías, estado Anzoátegui.

Presuntamente Gallegos incurrió en los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de los adolescentes fallecidos y lesiones intencionales gravísimas en relación con una adolescente de 16 años, quien actualmente se encuentra en delicado estado de salud, refiere un boletín del Ministerio Público.

Asimismo, le imputaron el delito de lesiones personales menos graves en perjuicio de los atletas María Bianchi, de 28 años, y Julián Lugo, de 20 años.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del sábado, los ciclistas hacían un recorrido en compañía de un nutrido grupo de deportistas, cuando fueron arrollados por una camioneta, presuntamente conducida por Gallegos Figueroa.

Las víctimas pertenecen a la selección del estado Carabobo, quienes estaban en la entidad para participar en la II Válida del Campeonato Nacional de Triatlón.

Horas después del arrollamiento de los ciclistas, Gallegos Figueroa, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, se presentó voluntariamente a los policías y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Gallegos Figueroa permanecerá en el Internado Judicial de Anzoátegui, conocido como Puente Ayala.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente