Protestan en Encontrado llevan más de 20 horas sin servicio eléctrico

Publicado el 21 de mayo de 2020

Una tensa situación se registra la noche de este miércoles, en Encontrados, municipio Catatumbo, en el Sur del Lago, los habitantes protestan, ya que suman más de 20 horas sin servicio eléctrico.

 

Los afectados salieron a las calles para hacer sentir su voz. Quemando cauchos en plena vía pública pidieron la atención de las autoridades, así como de Corpoelec.

 

Los denunciantes señalan que hay personas detenidas por los cuerpos policiales. A esta hora (10:42pm) se registran un fuerte enfrentamiento en la zona.

 

La protesta se ha centrado frente a la residencia de Eduardo Sánchez, quien funge como responsable del servicio eléctrico en la localidad, y es el Director de los Servicios Públicos de la Alcaldía de Catatumbo.

Nos reportan los vecinos del sector, que hay gran cantidad de personas en la protesta, y que están tan enfurecidos que les han hecho disparos al aire y han hecho caso omiso. En estos momentos, tratan de dispersarlos lanzando gases lacrimógenos.  El reporte también indica que el vehículo de Sánchez ha sido parcialmente desvalijado. Se conoció además la quema de una camioneta y 4 motos de la Policía del municipio Catatumbo.

 

La protesta se extiende hasta la carretera principal, en la popular calle de Los Goajiros. Los manifestantes indican que desde las 5:00 de la tarde de ayer (martes), hasta esta hora, lapso en el cual les llegó por muy poco espacio de tiempo, los sectores Hermilo Ocando y Canaima han permanecido sin el servicio, siendo los más golpeados por la situación de la falta de energía eléctrica en la localidad

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente