Puente sobre el Lago: GNB detiene a hombre con más de un kilo de marihuana

Publicado el 1 de marzo de 2016

gnb

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Guardia Nacional (GNB) en el punto de control fijo Punta de Piedra, ubicado en el Puente sobre el Lago en sentido Maracaibo- Costa Oriental lograron la detención preventiva de un ciudadano que llevaba 4 envoltorios de droga.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que durante una inspección de rutina realizada a un vehículo de transporte público tipo autobús, de la línea unidas de la ruta Maracaibo-Coro, se dio la detención del ciudadano Ernesto José Arcila Reyes, venezolano de 30 años, quien llevaba los paquetes ocultos en la parte trasera del asiento.

“El sujeto llevaba los paquetes que juntos pesaron 1 kilo 980 gramos de droga tipo marihuana. La sustancia fue hallada gracias a la labor del perro antidrogas que junto al experto hallaron los paquetes ocultos y camuflados en bolsas negras y envueltas con material sintético para erradicar el olor y evitar ser descubierto” narró el alto oficial.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de drogas, por estar incurso en uno de los delitos previsto en la ley orgánica de droga (tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas).

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 


Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente