Quemaron dos gandolas en San Diego durante protestas

Publicado el 13 de junio de 2014

gandola1

Dos vehículos de carga pesada fueron incendiados cerca de la media noche del jueves en el municipio San Diego luego de una intensa jornada de protestas contra el gobierno nacional que se extendió hasta ciudad de Valencia la cual dejó un saldo parcial de 19 personas heridas.

En horas de la noche los vecinos de las Residencias Tulipán secuestraron y quemaron dos gandolas cuyas características se desconocen, informaron las autoridades que se trasladaron al lugar para despejar la carretera Yagua-San Diego. Desde la mañana del jueves los manifestantes habían trancaron la vía y la avenida Don Julio Centeno en ambos sentidos. Los conductores de los camiones fueron obligados a dejar el volante y luego incendiaron los vehículos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para repeler a los manifestantes y apagar las gandolas. Los vecinos permanecieron en la zona gritando consignas para exigir una solución a la crisis. Una gandola estaba cargada de arena y la otra de hortalizas.

En el sector Mañongo del municipio Naguanagua se reportaron 19 personas heridas durante las protestas aunque las autoridades se negaron a suministrar un balance de las refriegas. Los lesionados, entre ellos un funcionario policial, fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

Funcionarios policiales se mantienen alerta en diversas arterias viales y urbanizaciones situadas al norte de la ciudad de Valencia para evitar que persistan las protestas.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente