Quinceañera fue asesinada por su novio en hotel de Caracas

Publicado el 16 de enero de 2019

Estrangulada y sobre la cama encontraron el cadáver de una adolescente de 15 años, que además tenía dos meses de embarazo, en un hotel de Plaza Venezuela en Caracas.

 

Se trata de Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, quien un día antes de ser asesinada se había ido a la playa con una hermana de 19 años.

 

El responsable de este feminicidio, según fuentes policiales, es el novio de la adolescente: un hombre de 34 años a quien solo se le conoce su nombre, “Anderson”.

 

Este hombre estaba esperándola en casa de la hermana de Davismar con un martillo atado a la cintura. “Al parecer, estaba molesto porque la adolescente se había ido para la playa”.

 

Según la información difundida por portales de noticias en Caracas, Anderson tomó de la mano a la muchacha y se llevó a un hotel en Plaza Venezuela donde éste tenía una habitación alquilada.

 

Aunque aparentemente todo fue una noche de tranquilidad, al día siguiente cuando la camarera entró a la habitación para hacer limpieza del cuarto, se encontró con el cadáver de la joven.

 

Caterina Rodríguez, madre de la adolescente, se enteró el domingo a la 1:00 de la madrugada cuando una vendedora de la zona la llamó para preguntarle donde velarían a su hija.

 

La mujer sorprendida acudió a la morgue de Bello Monte para corroborar lo que le había dicho la vendedora.Cuando le entregaron el resultado de la autopsia del cuerpo, se enteró que la causa de muerte de su hija fue por  estrangulamiento.

 

Rodríguez contó a la prensa  que su hija había decidido irse a la playa con su hermana y agregó que conoció a Anderson (su novio), en  un hotel donde ella trabajaba, en Capuchinos.

 

La relación entre Anderson y Davismar era tormentosa. La madre de la quinceañera contó que su hija le había dicho que el pasado 5 de enero, este hombre la cacheteó en medio de una discusión que sostuvieron.

 

Ahora el Cicpc se encuentra en la búsqueda del novio asesino que no solo acabó con la vida de su pareja sino también con la del bebé que llevaba en su vientre.

 

De acuerdo a periodistas de sucesos, este es el femicidio número 9 que ocurre en la Gran Caracas en lo que va hasta ahora de 2019.

 

En la morgue se conoció también del caso de Miladis María Cantillo Pérez, de 44 años, quien fue estrangulada y  su cadáver lo enterraron en la parte alta de la Cota 905. La víctima, era originaria de Colombia, estaba desaparecida desde el pasado 15 de noviembre.

 

Miladis se había realizado una operación estética y había estado de reposo en su vivienda. El Cicpc detuvo a un hombre que confesó dónde había enterrado el cuerpo.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente