Quíntuple homicidio dentro de un rancho de latas conmocionó en Valencia

Publicado el 15 de septiembre de 2013

muertos valencia

Un quíntuple homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en la calle Gracia de Dios del sector 1 del barrio Nueva Florida, en el municipio Libertador del estado Carabobo, a un kilómetro de la Hacienda Country Club, sentido Valencia – Tocuyito.

Tres hombres y dos mujeres fueron acribillados mientras se encontraban dentro de una vivienda improvisada en la zona. Se conoció que durante la noche había una fiesta a pocos metros y el sonido de la música impidió que los vecinos atendieran al ruido de los disparos.

Tres de las víctimas fueron identificadas por los funcionarios del Cicpc: Francisco Javier Castillo, alias “El Niño”, de 22 años; Michael Dayana Valenzuela González, de 21 y Milena Bonilla, conocida como “La Colombiana”. Todos eran amigos y aparentemente fueron sorprendidos por un grupo de hombres que, sin mediar palabras, atacó a los cinco.

La madre de Valenzuela comentó que su hija había estado presa con Bonillarecientemente en la Comandancia General de Carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinolas, en Valencia, por razones que desconocía, lo que presume que no haya tenido buenas amistades.

De manera extraoficial se supo que las autoridades habrían encontrado dentro del rancho, una bombas molotov y siete conchas de balas percutidas, calibre 9 milímetro.

muertos valencia 2 muertos valencia 3

Noticias24Carabobo

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente