Reos se apoderaron del parque de armas: Tres funcionarios del Cpbez heridos dejó balacera en retén El Marite

Publicado el 28 de marzo de 2016

marite

La tarde de este lunes fueron heridos tres funcionarios del Cpbez, luego de que presuntamente ingresaran un auto robado en el retén El Marite al oeste dela ciudad.

Según fuentes policiales los tiros provienen del pabellón B, como respuesta a la acción del Cpebez en su intento de recuperar el vehículo robado.Entre los funcionarios heridos se encuentra el comisionado Gerson Guerrero, jefe del Diep, con un disparo en la pierna.

Transcendió que los reos se habrían apoderado del parque de armas del Cpbez en el centro penintenciario. Se conoció que los lideres negativos están requiriendo la presencia de los medios de comunicación en el lugar.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biaggio Parisi, se encuentra en el lugar del hecho para controlar la situación.

Según versiones no confirmadas, rescataron a 2 ciudadanos que mantenían secuestrados junto a un camión 350 en el recinto carcelario. Se presume que los ocupantes de un F4x4 que tambien se rescato luego que ingresará a el Marite, fueron liberados, probablemente los mantenían en cautiverio mientras pagaban por el rescate de ellos y de la pesada unidad

Redacción wwww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente