Maracaibo: Acribillaron mientras se bañaba en su casa a un hermano de un Cpbez

Publicado el 1 de agosto de 2013

wpid-disparos5-1024x623.jpeg

Fuentes policiales informaron a DiarioRepública que se produjo un asesinato en el Barrio El Modelo, del sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Johan Emilio Manzanilla Rivero, de 24 años, fue acribillado por sicarios mientras se bañaba en uno de los ranchos de la localidad. Funcionarios que investigan el suceso afirmaron que tras testimonios de familiares, se conoció que Johan había sostenido fuertes discusiones con unos hampones de la barriada por el robo de un celular a su hermano. También apuntaron que Manzanilla Rivero es hermano de un funcionario activo del Cpbez.

Se sospecha que los mismos hombres con los que discutió serían los responsables del homicidio ocurrido en el baño de su residencia, cerca de Licores Los Naranjos, laboraba en Restaurant Rancho Mara.

Vecinos advirtieron que oyeron los disparos, pero se resguardaron de inmediato en sus hogares.

Se conoció por las mismas fuentes policiales que el tirador que acabó con la vida de Johan Manzanilla Rivero, sería un sicario menor de edad apodado “El Tribilin”, miembro de la peligrosa banda de “El Mostrico” que domina en la zona.

Hay revuelo en la vecindad. Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladó al sitio del suceso para levantar el cadáver y arrancar interrogatorios a los vecinos para determinar mayores datos del occiso.

Redacción/José Andara Rivas

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente