Controlan incendio en Torre Oeste de Parque Central en Caracas

Publicado el 12 de noviembre de 2013

1211antenax2630

La jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farias, informó la tarde de hoy que fue controlado un pequeño incendio que se registró en los ductos de basura del piso 10 de la torre oeste de Parque Central, así como el del piso 11 de la torre.

“Controlado fuego, fuera de peligro personas y torre. En la torre oeste de Parque Central”, escribió Farías, mediante su cuenta en la red socia lTwitter.

En un contacto telefónico sostenido con Venezolana de Televisión, Farías puntualizó que el incendio se registró en el ducto de basura del piso 10, pero las llamas se propagaron hasta el piso 11 donde reposan los archivos del Ministerio de Comercio.

“Se lograron desalojar todas las personas, 420 personas, 15 rescatados del piso 53 porque el incendio comenzó en el piso 11 y 34 personas fueron atendidas con oxigeno”, detalló la Jefa del Distrito Capital, quien informó además que ya fue controlado el incendio del ducto.

Farías pidió a la población venezolana no hacerse eco de las tragedias. “No hay ninguna tragedia”, detalló. Indicó que un total de 34 unidades de bomberos fueron movilizadas hasta la Torre.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente