Reportan ráfagas de disparos y tres explosiones de granada en Ureña

Publicado el 30 de julio de 2019

Ráfagas de disparos y explosiones se reportaron esta madrugada en una trocha ubicada entre Ureña, estado Táchira, Venezuela, y Cúcuta, en el lado colombiano. En las redes sociales no se ha informado sobre fallecidos ni heridos.

 

La periodista Sebastiana Barráez detalló que la balacera se registró detrás de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en Las Villas, en la entrada de Ureña. Aseguró que se escucharon tres explosiones de granadas.

 

Las explosiones y el tiroteo se oyen en dirección a la llamada “isla” de Escobar, que es un sitio controlado por el grupo paramilitar llamado La Línea. Al parecer la guerrilla estaría tratando de metérselos a la zona, afirmó la periodista tachirense.

 

Aseveró que en el barrio Simón Bolívar se registró una fuerte balacera.

 

Hace poco ingresaron por ahí varias unidades militares. No se sabe si sea la respuesta a las amenazas que ayer emitieron los paracos contra el alcalde, algunos concejales y funcionarios del Cicpc y la GNB, añadió.

 

Apuntó que «los paramilitares amenazaron de muerte al alcalde, concejales y funcionarios policiales y militares con matarlos sino se iban del pueblo».

 

El tiroteo está ocurriendo en Las Villas, detrás de las cuales quedan las famosas trochas La Mona y El Indio, dijo.

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente