Doble asesinato en el Distribuidor Ricardo Aguirre, cerca de Los Olivos: 3 personas más heridas

Publicado el 19 de agosto de 2013

IMG-20130819-00441

Reportes de primera mano indican que un atentado se perpetró hace pocos momentos en las inmediaciones del Distribuidor “Ricardo Aguirre”, diagonal al Polideportivo, y el estadio “Luis Aparicio”.

Fuentes policiales que llegaron al sitio del hecho constataron a Diario República que hay dos personas muertas y aclararon que hubo 3 más heridas con fuertes ráfagas de disparos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Gabriel González, de 37 años y Guillermo Aponte, de 27. Ambos de rasgos wayúu.

El ataque fue contra un Mitsubishi Lancer, de color blanco, placas VAR 41E. Dentro del automotor quedaron dos cuerpos sin vida. Una dama y el chofer que viajaban en la misma unidad lograron sobrevivir y fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo.

Testigos presenciales afirmaron que la metralla vino desde otro Mitsubishi color azul, que los interceptó en el semáforo. Se conoció por los investigadores actuantes que el grupo venía desde Las Playitas.

Un buhonero que vendía frutas en la intercepción, también fue alcanzado por las balas.

Tensión en la entrada del sector Los Olivos. Autoridades activadas. Ambulancias del 171 ya prestan atención en el lugar. Polimaracaibo en el sitio resguardando la zona. El Cicpc en experticias.

IMG-20130819-00518

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente