Retenido adolescente por intento de homicidio al norte de Maracaibo

Publicado el 21 de septiembre de 2016

cp-4

Un adolescente, de 15 años, fue retenido en horas de la noche de este martes, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de agredir con arma blanca, a un ciudadano de 42 años, en el complejo habitacional Villa Jarvz, parroquia Juana de Ávila, en el municipio Maracaibo.

La información de este caso, se conoció por intermedio del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicando que el joven agredió al ciudadano luego de una disputa por viejas rencillas y en un acto de intolerancia, el muchacho tomo un cuchillo, propinándole varias heridas.

El hombre herido fue trasladado de emergencia al Hospital Clínico, donde fue intervenido por presentar trauma toráxico en la región abdominal, producida con arma blanca, según el diagnóstico médico.

El adolescente, acusado de intento de homicidio, fue trasladado bajo resguardo policial Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, a la disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente