Retienen a dos adolescentes por matar a palazos a obrero en finca de Cabimas

Publicado el 28 de marzo de 2016

adolescenters

Dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, acusados de ocasionar la muerte a palos de un bracero de nacionalidad extranjera, durante un intento de robo ocurrido en horas de la noche del sábado 26 de marzo en  los predios de una hacienda ubicada en la avenida 54 del sector Nueva Venezuela, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas.

 

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó que los jóvenes son  primos hermanos, ambos fueron denunciados por la mamá y tía de los presuntos implicados de un hecho que comenzó como un robo y terminó en homicidio.

 

Luis Antonio Severiche, colombiano de 37 años, resultó muerto a golpes de garrote por los adolescentes.

 

Al parecer los presuntos responsables de esta muerte habrían esperado a Luis Antonio Severiche, en terrenos de la misma hacienda, con el propósito  de robarle sus pertenencias, pero se les pasó la mano con la paliza y su víctima  falleció.

 

Mientras se procesa toda la información y se recaban los elementos de interés criminalístico-señaló el comisario general Biagio Parisi- los dos adolescentes fueron trasladados, por instrucciones de la Fiscalía 38° del Ministerio Público, a la Estación Policial Germán Ríos Linares, del Centro de Coordinación Policial Col Norte.

 

Al lugar igualmente se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, encargándose de todo lo que tiene que ver con declaraciones de testigos y el levantamiento del cadáver del ciudadano Luis Antonio Severiche.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente