Retiran artefacto explosivo de un reconocido supermercado de Maracaibo

Publicado el 1 de noviembre de 2019

En las inmediaciones de una reconocida cadena de supermercados de Maracaibo, se encontró un presunto artefacto explosivo sin detonar.

 

El local se encuentra en la parroquia Olegario Villalobos. A tempranas horas cuando el personal comenzó a llegar al establecimiento para iniciar sus labores cotidianas, hallaron el presunto artefacto, lo que obligó a los efectivos de seguridad interna a evacuar el edificio por prevención.

 

Una comisión de la policía municipal reguardó la zona, evitando el tránsito peatonal y vehicular, mientras  el dispositivo fue retirado por funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

 

Se desconoce la identidad de quien o quienes ubicaron el artefacto en el lugar. Sin embargo, se supo que aparentemente habrían llamado a los dueños del establecimiento para exigirles el pago de una fuerte suma de dinero en dólares de lo contrario, atentarían contra uno de sus locales

 

Es importante destacar, que en menos de 12 horas en la misma parroquia estalló un artefacto explosivo que presuntamente fue lanzado en contra de un vehículo que se ubicaba frente a una reconocida farmacia en la avenida Universidad.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente