Revuelo en URBE por la detención del presunto estudiante que protagonizó el escándalo sexual en Los Juanes

Publicado el 3 de abril de 2013

normal_03 URBE - entrando a URBE TVLa Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) exhibió anoche un revuelo fuera de lo normal. Los jóvenes que circulan por los pasillos comentan que sun presunto compañero y estudiante de la casa, Manuel Adolfo Álvarez, de 27 años, fue el detenido por protagonizar “actos inmorales” en Los Juanes, parque nacional Morrocoy, estado Falcón.

Ya algunos lo sabían, pero esperaban que las autoridades hablaran. “Eso es todos los años en temporada en Los Cayos, lo que pasa es que ahora sacaron videos, fotos, se regaron es las redes sociales, un escándalo, dicen que habían menores”, comentó un estudiante que se reservó su identidad.

El joven, quien cursaría Ingeniería Industrial en la casa de estudios privada viajó a Morrocoy, tal como acostumbraba, pero esta vez “se le fue la mano”, comentaron otros universitarios.

Coordinadores del recinto educativo, quienes esta noche atendieron al equipo de Diario República en el lugar, se mostraron sorprendidos por la noticia. Explicaron que el vicerrector académico, profesor René Aguirre, se encargaría este jueves de verificar los datos del joven detenido.

Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente