Tras 16 días de la desaparición en Guacara, de Ana Cristina Cordero Aguaje de 13 años familiares y vecinos realizaron una caminata y caravana desde el centro comercial Piedra Pintada hasta la urbanización Malavé Villalba, como medida de protesta para exigir a las autoridades de los distintos cuerpos policiales que se aboquen en su búsqueda.
Mievalis Méndez, prima de la niña, pidió a quienes puedan ser los responsables de su pérdida que cesen el secuestro y la liberen.
“Es sólo una niña”, expresó la familiar repudiando la inseguridad. Aseguró que han formalizado las denuncias ante el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sin embargo no han recibido novedades sobre el caso.
Ana Cristina Cordero presuntamente fue vista por última vez en horas del mediodía cuando después de haber asistido a clases en Liceo Enrique Tejera, de la parroquia Yagua en Guacara y se dirigía a su casa. Al parecer la adolescente fue vista a pocas cuadras de su casa en el trayecto del liceo hasta pasar el puente del sector El Perrote.
Vía El Carabobeño