Riña por el robo de chivos dejó seis heridos en Miranda

Publicado el 19 de abril de 2016

rina

El robo de cinco chivos degeneró en una riña colectiva que se saldó con dos adultos y dos adolescente  heridos a golpes de puño, palos y armas de fuego, así como cuatro detenidos, hecho ocurrido en horas de la mañana de este lunes, en la avenida principal del sector 23 de Enero, barrio Campo Alegre, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, dijo: “El origen de la disputa fue el robo de seis chivos, propiedad de un ciudadano de 51 años, quién fue herido durante la riña suscitada al hacer el reclamo”.

Señaló Parisi que los presos son: Carlos José González (40), (herido), Delis Eduardo Sanabria Ramírez (22), Fabricio Javier Sanabria Ramírez y un adolescente de 15 años de edad (herido).

“Los lesionados en esta trifulca fueron atendidos en la emergencia del Hospital Hugo Parra León, el caso lo atendió legalmente una comisión de oficiales del cuadrante 04 del plan Patrullaje Inteligente”, agregó Parisi.

Los denunciantes, encabezados por el propietario de los caprinos, señalaron que al hacer el reclamo por los cinco animales robados, fueron atacados a tiros de escopeta, surgiendo seguidamente una pelea a golpes de puño y palos.

Los detenidos fueron conducidos bajo custodia hasta la Estación Policial Miranda, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de las fiscalías 38° y 42° del Ministerio Público, competentes en casos de adolescentes y delincuencia común, respectivamente.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente