Rodríguez Torres: “GNB involucrados en el crimen de Falcón no formaban parte del Plan Patria Segura”

Publicado el 6 de julio de 2013

miguelrodriguezEl ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció ante el fallecimiento de dos personas en el estado Falcón, tras el enfrentamiento entre un grupo de efectivos de la Guardia Nacional y un reo que se había fugado de un centro penitenciario de la zona.

Lamentó lo ocurrido y destacó que el Gobierno nacional ha expresado y brindado su apoyo a los familiares de las víctimas.

Señaló que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las investigaciones pertinentes de caso y ya han sido puestos a la orden de la justicia los presuntos funcionarios involucrados.

“Lamentamos profundamente este hecho y nos unimos al dolor de la familia que tuvo que sufrir ese evento y nosotros, como Gobierno Nacional, regional, hemos tendido una mano a la familiapara apoyarla en todo lo que sea necesario“, dijo.

Indicó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) involucrados en el suceso no formaban parte del Plan Patria Segura, sino que estaban en la persecución de un presunto fugado de una cárcel y que por una confusión en el tipo de vehículo, se cometió el crimen.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente