Rosario de Perijá: Mató a puñaladas a su madre porque no lo dejaba dormir en su casa

Publicado el 23 de marzo de 2016

vi

La madrugada de hoy fue asesinada a puñaladas Sara Elena Díaz Armenta, de 76 años, por uno de sus hijos, no sanguíneo, identificado como Eduar Chourio, quien desde niño vivió con ella y confesó haber sido quien cometió el crimen.

Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la carretera La Engranzonada, sector Ilapeca de Villa Del Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde la víctima residía con su esposo y su hijo Eduar, pero éste último dormía fuera de la residencia por problemas de drogadicción.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre la cama ensangrentado y presentó heridas de arma blanca en su rostro, brazo derecho y marcas en su cuello de presunto intento de ahorcamiento.

Wilmer Chourio, uno de los hijos de Sara, llegó a casa de su madre a tempranas horas de la mañana para despedirse porque se iría de viaje. Al ver que su progenitora no le abría la puerta decidió ir a casa de una hermana a buscar una copia de la llave de la vivienda para poder entrar.

Inicialmente los familiares presumieron una muerte natural porque la mujer era diabética y sufría de la tensión arterial, sin embargo, al ver la desafortunada escena los familiares decidieron llamar al CICPC, organismo que hizo el levantamiento del cadáver y confirmó el asesinato.

Jesús Chourio esposo de la occisa y padre del presunto asesino trabaja en el estado Mérida desde hace varios años: “Sara tenía siete hijos y todos viven en sus diferentes hogares, por eso ella vivía sola y solo tenía el problema con Eduar que no lo dejaba dormir adentro de la casa por temor a que cuando consumiera le hiciera algo”, refirió una vecina que prefirió no ser identificada.

villa-2-400x296

El asesino se encuentra detenido en la delegación del CICPC en Villa del Rosario desde donde no se han dado a conocer mayores detalles. Vecinos de la víctima informaron que Eduar es presunto  consumidor de drogas y andaba en malos pasos por lo que no se le permitía dormir dentro de la vivienda: “Eduar dormía en el porche porque la señora no lo dejaba entrar por andar en malos pasos” refirió uno de los vecinos quien prefirió no ser identificado.

La víctima era madre de Esmeralda Chourio quien actualmente preside COTRANSMURO, una de las cooperativas de transporte más importantes de la Villa del Rosario.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente