“Rosita” presa en Carabobo…ahora le tocan los tribunales

Publicado el 29 de octubre de 2012

rosita2La actriz y animadora Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” habría sido capturada por efectivos policiales de la región. Minutos antes la artista había escrito a través de su cuenta en Twitter que en próximas horas se entregaría ante las autoridades que la requieren por su presunta participación en la fuga de un reo de la cárcel de Tocorón.

La actriz y animadora Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” por su papel en el programa humorístico “A que te ríes”, anunció a través de su cuenta en Twitter que en próximas horas se presentaría ante las autoridades que la requieren por su presunta participación en la fuga de un reo de la cárcel de Tocorón.

“Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!”, escribió la artista en @jimenaarayaVzla a las 11:11 de la mañana de este lunes.

Araya es requerida por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua desde el pasado 27 de septiembre por los cargos de encubrimiento y fuga de un detenido en grado de cooperador.

También es señalada de mantener negocios de tráfico sexual. Ninguno de los delitos ha sido demostrado mientras se espera su presentación ante la Justicia.

Captura

Según información extraoficial transmitida por el canal de noticia Globovisión, “Rosita” habría sido detenida este lunes en la urbanización Calicanto del sector Flor Amarillo por funcionarios de la Policía Regional en Carabobo.

Araya habría decidido entregarse a los efectivos al conocerse su paradero. Estaría retenida en la Comandancia de la Policía de Carabobo en Valencia.
Se espera el anuncio oficial de las autoridades que confirmen la detención.

Vía Diario La Verdad/José Alejandro Urdaneta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente